ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN EN FITNESS


EPEFI además de un gimnasio se ha convertido en una de las mejores escuelas de fitness de la región con más de 20 años de trayectoria.
Nuestra escuela cuenta con instructorados en musculación, fitness grupal y pilates reformer.
Además cuenta con especializaciones en personal trainer y entrenamiento funcional inteligente, preparación física en deportes de conjunto, actividad física en personas mayores, especialización en pilates etéreo y más capacitaciones para que elijas formarte y capacitarte en el mundo del entrenamiento y el fitness.
Contamos con una vasta y amplia formación y actualización de los contenidos permanentemente, para ofrecer más y mejores servicios a la sociedad, centrando su objetivo en las personas y en sus necesidades actuales.

INSTRUCTORADOS:

Están dirigidos para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del entrenamiento de musculación, fitness grupal o pilates reformer, con una gran base en materias como: Anatomía, Fisiología y Análisis del movimiento.

ESPECIALIZACIONES:

Dirigidas hacia aquellas personas con formación previa que quieren especializarse y profundizar en los contenidos en alguna rama determinada como por ejemplo: Personal trainer y entrenamiento funcional, preparación física en deportes de conjunto, actividad física en personas mayores y especialización en pilates etéreo.

CAPACITATE EN EL MUNDO DEL FITNESS Y EL ENTRENAMIENTO

CONTACTO