¿QUÉ ES EPEFI?

EPEFI significa Escuela Profesional de Educación en Fitness.


Somos una empresa relacionada integramente al rubro del entrenamiento y la actividad física. Lo que inicialmente comenzó con un gimnasio, se convirtió en una marca con años de trayectoria en la región, que ha logrado diversificar sus servicios para ofrecer una experiencia de entrenamiento y formación completa.
Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales expertos en cada disciplina. Se caracterizan por su gran vocación de servicio, sentido de la humanidad, camaradería, comprensión y motivación hacia sus alumnos. La dirección general está a cargo de Laura Martino y Gabriel Borgetto, acompañados de un Staff de inmejorable calidad profesional y calidez humana.


EPEFI ES GIMNASIO


Nuestro Centro de Entrenamiento está compuesto por diferentes salas totalmente equipadas y ofrecemos diferentes servicios para vos y tu plan de entrenamiento. Contamos con sala de Musculación, Servicio de Entrenamiento Personalizado, sala de Fitness Grupal y Entrenamiento Funcional, sala de Ciclismo de interior, BOX de entrenamiento, Sector Cardio, estudio de Pilates Reformer y de Pilates Etéreo. Ofrecemos distintos tipos de actividades para que elijas la que más te gusta y te diviertas entrenando con nosotros mientras trabajamos para cumplir tus objetivos.


GIMNASIO


EPEFI ES ESCUELA


EPEFI además de un gimnasio se ha convertido en una de las mejores Escuelas de Fitness de la región con más de 20 años de trayectoria. Nuestra escuela cuenta con Instructorados en Musculación, Fitness grupal y Pilates Reformer. Además cuenta con Especializaciones en Personal Trainer, Entrenamiento Funcional Inteligente, Actividad para Personas Mayores y Pilates Etéreo y más capacitaciones para que elijas formarte y capacitarte en el mundo del entrenamiento y el fitness. Contamos con una vasta y amplia formación y actualización de los contenidos permanentemente, para ofrecer más y mejores servicios a la sociedad, centrando su objetivo en las personas y en sus necesidades actuales.


ESCUELA


EPEFI ES SEDE RADICAL FITNESS®


EPEFI también es la Sede Representante de la empresa internacional RADICAL FITNESS® en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe desde el año 2004.
RADICAL FITNESS® es una empresa multinacional que desarrolla servicios y productos para la industria internacional del fitness a escala global, fundada por Nathaniel Leivas y Gabriela Leivas en el año 2004. Radical Fitness® desarrolla y ofrece 12 programas de entrenamiento innovadores que abarcan distintas disciplinas de Fitness con rutinas que se actualizan en forma trimestral.
EPEFI al ser la sede oficial para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, desarrolla las jornadas de Certificación de los diferentes programas de entrenamiento de Radical Fitness, a cargo de los Master Trainer de cada programa para formar a los futuros Oficial Trainers.


SEDE RF

¿CÓMO NACE EPEFI?

El 9 de noviembre de 2002 se creó y fundó EPEFI (Escuela Profesional de Educación en Fitness) de Laura Martino. Un sueño cumplido, un emprendimiento que busca lograr en todo momento una tarea comprometida con el asistente, sea cliente del gimnasio, alumno de la escuela, instructores o profesionales, basada en el Respeto, Responsabilidad, Humildad, y Formación Docente, cumpliendo con los objetivos perseguidos, siempre caracterizados por la actualización y capacitación contínua. Laura les garantiza que los conocimientos que adquieran o las clases que tomen serán las últimas tendencias en Fitness mundial.

LAURA MARTINO

  • Profesora Nacional de Educación Física. (INEF N°27 - 1995)
  • Directora de la Escuela EPEFI desde el año 2002.
  • Representante de Radical Fitness en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
  • Instructora de PILATES con Certificación otorgada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Ciudad de Córdoba Argentina. (2009)
  • Instructora en Gimnasia Aeróbica, Instructora en Musculación, Entrenamiento Deportivo y Personal Trainer.

SOMOS GIMNASIO, SOMOS ESCUELA, SOMOS COMUNIDAD