UBOUND ® - CERTIFICACION INTENSIVA

Saltando sobre el mini trampolín se obtiene un entrenamiento de alta intensidad con CERO impacto y sin dañar las articulaciones, provocando un gasto calórico aproximado por sesión de 900 calorías!
UBOUND ® beneficia al sistema linfático, ayudando a la liberación de toxinas para combatir la celulitis y ofrece un entrenamiento muy simple, efectivo y divertido, ya que la sensación de empujar la lona y elevarse es extremadamente placentera.
UBOUND ® ofrece lo que muchos científicos han definido como “uno de los ejercicios más efectivos creados por el hombre”!

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Aumenta el metabolismo y genera una alta quema de grasa, consumiendo 900 calorías en una hora. Fortalece y tonifica las piernas y los glúteos. Aumenta la actividad cardiovascular.
Ayuda a bajar el riesgo de contraer una enfermedad de la arteria coronaria. Fortalece la espalda, los hombros y el core, ayudando a corregir la mala postura. Combate a la cellulitis.
Aumenta el metabolismo. Aumenta tu autoestima. Fortalece el sistema inmunológico.
Mejora el humor y reduce el estrés liberando endorfinas. Brinda un entrenamiento de bajo impacto debido al rebote en el la lona flexible del mini-trampolín. Ofrece rutinas fáciles de seguir.


CERTIFICACIÓN PRESENCIAL

Si sos de Santa Fe o Entre Ríos certificate con nosotros
FECHA: 8, 9 y 10 de Abril 2022
HORARIO: de 10 a 18 hs
LUGAR: Provincias Unidas 1136 - Paraná, Entre Ríos
MASTER TRAINER A CARGO: Leineker Pablo

CON ESTA CERTIFICACION VAS A PODER:

Dar clases del programa UBOUND ®
Acceder a más de 10 mixes diferentes dentro de la app
INSCRIPCIÓN MÁS INFO

CAPACITATE EN EL MUNDO DEL FITNESS Y EL ENTRENAMIENTO

CONTACTO